Sobre mi

 

marta trell

 

Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta.

Licenciada en la Universidad Complutense

de Madrid en el año 2003.

 

Especializada en Psicodiagnóstico clínico

y Psicoterapia

con niños, adolescentes y adultos.

 

Especializada en Psicología Perinatal.

 

Formación de Orientación Psicoanalítica

en estudios de Postgrado durante 12 años.

 

Diplomada en Psicología Forense y Jurídica,

preparación para la realización de informes periciales.

 

Asociada al Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

 

 

 

    Soy Psicóloga - Psicoterapeuta, y llevo 14 años dedicada a ayudar a las personas a encontrar su bienestar emocional y físico. Soy Licenciada en Psicología Clínica, y estoy especializada en Psicodiagnóstico y Psicoterapia con niños, adolescentes y adultos, de orientación dinámica. 


     Elegí esta profesión porque me apasionaba estudiar cómo funciona nuestra mente, por qué nos comportamos de una manera o de otra, entender todo aquello que tiene que ver con nuestro mundo emocional, con las relaciones personales y con el ser humano.


     Gracias a un proceso de análisis personal, empecé a formarme en psicoanálisis, orientación que me dio, además de mucha calma a nivel personal, una base maravillosa para empezar a trabajar con mis pacientes de una manera más profunda, personalizada y abierta. Durante muchos años he trabajado en consulta y hospital viendo a un gran número de personas con dificultades muy diversas. Niños, padres, adultos y grupos, han enriquecido mi camino profesional y me han permitido adquirir una gran experiencia y conocimiento.


    Tras mi extensa experiencia en estos años de consulta y después de tratar a múltiples mujeres en todas estas edades,  he decidido dar un giro a mi profesión, y empezar una aventura nueva dedicada a la MUJER.

Tras ser mamá, mi mundo emocional, personal y laboral se ha visto envuelto en un montón de cambios. Gracias a esos cambios y a lo que he aprendido de ellos, pongo en marcha con mucha ilusión este proyecto. 

 

 

¡Espero conocerte pronto!    

 

 

Si buscas un psicólogo y eres mujer, nos puedes localizar en  

Pozuelo de Alarcón ·  Madrid ·  Pau de Carabanchel ·  Pinto

Tlf: 680. 241. 343               info@psicologiaparaella.es

 

- 1ª CONSULTA GRATUITA

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© psicologíaparaella