Nuestros grupos y talleres

 

 

  

   Nuestros grupos y talleres estan orientados a crear un espacio donde la mujer se pueda sentir libre, no juzgada y acompañada por otras mujeres con las que seguro se identificará en muchos aspectos.

  

  Los GRUPOS se seleccionan con mucho cuidado, respeto y criterio para poder crear un buen ambiente de confianza. Tienen una frecuencia  y duración determinada. Puedes informarte sin compromiso.

 

   Los grupos y talleres van dirigidos a:

 

 

adolescentes

Coaching para lograr una buena relación contigo misma y con los demás. Trabajaremos desde tus hábitos de alimentación y ejercicio, tus logros e inquietudes académicas, autoestima, cómo te relacionas, hablaremos sobre la sexualidad, drogas, redes sociales, etc... todo aquello que te ayudará a disfrutar de tu edad con más seguridad en ti misma.

Cambio de hábitos de alimentación y ejercicio

 

Si llevas tiempo peleándote con tu cuerpo, no consigues perder peso, el ejercicio no entra en tu vida ni a empujones... aquí tendrás un lugar donde veremos cómo alcanzar tus objetivos para conseguir sentirte bien contigo misma de una vez.

 

Veremos pautas de alimentación, compartiremos recetas saludables, marcaremos objetivos semanales, desdramatizaremos todo aquello que en tu cabeza va unido a la palabra DIETA! 

Aprende a comer de forma saludable y a cuidarte por dentro y por fuera.

Maternidad y crianza

 

Desde el momento en el que decides quedarte embarazada hasta los 2 primeros años de crianza, te acompaño en grupo para que disfrutes y aprendas en compañía de otras mujeres que están pasando por lo mismo que tu. Hay varios grupos (embarazo, primeros meses con el bebé, a partir de los 6 meses con alimentación complementaria e incorporación al trabajo),  te puedes apuntar al que más se adapte al momento en el que te encuentres. Un lugar donde escuchar, aprender, enseñar, compartir, hablar, reir, llorar, etc... todo eso que las mujeres necesitamos tanto en este momento de nuestras vidas. 

Vive una jubilación feliz

 

El momento de la jubilación, tuya o de tu pareja supone todo un duelo y una nueva oportunidad de crecimiento y desarrollo personal. Las mujeres en esta etapa de la vida de nuevo necesitamos marcarnos objetivos, cuidar nuestra salud física y mental, aprender cosas nuevas, convivir con las limitaciones, y en muchas ocasiones, retomar la tarea de cuidadora (ahora de nietos, padres, pareja, etc)... Aquí tendrás un espacio para ti, donde desahogarte y de donde saldrás viendo la vida de una forma más positiva.

 

 

Llama sin compromiso y te informaré de todo lo que necesites saber. 

 

 

Te animo a que visites mi BLOG, donde puedes encontrar

éstos y otros temas relacionados con la psicología.

 

También puedes seguirnos en

Si buscas un psicólogo y eres mujer, nos puedes localizar en  

Pozuelo de Alarcón ·  Madrid ·  Pau de Carabanchel ·  Pinto

Tlf: 680. 241. 343               info@psicologiaparaella.es

 

- 1ª CONSULTA GRATUITA

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© psicologíaparaella