Servicios

    

  En Psicología para Ella te acompañamos en tu proceso de crecimiento y desarrollo personal para que consigas sacar lo mejor de ti.


  A través de sesiones de Psicoterapia individual, te ofrecemos un lugar especial para ti, en el que indagaremos acerca de todo aquello que te preocupa o inquieta. Será un espacio donde no te sentirás juzgada, en el que todo aquello que esté en tu cabeza tenga un lugar importante y donde aprenderás las herramientas adecuadas para conseguir tus objetivos personales.


  Con las sesiones de grupo y talleres, encontrarás a otras mujeres como tú, con las mismas inquietudes y ganas de crecer y mejorar. Será un lugar en el que establecerás nuevos lazos de unión, un lugar de calma en un ambiente positivo y de confianza, donde trabajaremos muy diversos aspectos que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida.  

 

 

 

pSICOTERAPIA INDIVIDUAL

La psicoterapia debe ser un espacio donde la mujer se sienta escuchada, comprendida y en el que pueda plantear sus inquietudes...

GRUPOS Y TALLERES 

Nuestros grupos y talleres estan orientados a crear un espacio donde la mujer se pueda sentir libre, no juzgada y acompañada por otras mujeres con las que seguro se identificará en muchos aspectos...

consultas individuales de psicología. grupos de mamás y talleres para padres. 

queremos acompañarte en este proceso de cambio

Si buscas un psicólogo y eres mujer, nos puedes localizar en  

Pozuelo de Alarcón ·  Madrid ·  Pau de Carabanchel ·  Pinto

Tlf: 680. 241. 343               info@psicologiaparaella.es

 

- 1ª CONSULTA GRATUITA

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© psicologíaparaella